Notas detalladas sobre maquina para depilacion laser en venta

Wiki Article

La candil que emite el dispositivo láser puede ser regulada, por lo que tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de vello; desde el más fino hasta el más rollizo. Con un alcance de 2 mm de profundidad, el láser diodo es capaz de conservarse hasta el folículo piloso más profundo.

Por su parte, las ventajas que tiene este láser frente a otro tipo de sistemas de depilación son las siguientes.

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios.

Para una rápida, segura, indolora y la depilación permanente en los 6 tipos de piel, incluyendo la piel oscura. Apto para todo el vello no deseado en áreas como la cara, brazos, axilas, pecho, espalda, bikini, las piernas... Puede elegir con distancia de onda 3 en una máQuinina 755 y 808 y 1064nm ¿Por qué nominar multiwavelength?  

La bombilla del láser puede ser absorbida por eje del pelo y los folículos pilosos en la melanina, y se convierte en calor, lo que aumenta la temperatura del folículo piloso.

Si aún con estas recomendaciones sigues sin poder continuar, por favor contáctanos en: Informar de un error

El precio puede resultar una clara desventaja, habida cuenta de que se necesitan varias sesiones, máxime si las áreas del cuerpo a depilar son muy extensas.

Desde el láser Alejandrita hasta la candil pulsada y el láser diodo de la Ahora, la eliminación del vello corporal viene en auge y es hoy por hogaño una de las más grandes incógnitas y demandadas tecnologíVencedor del mercado.

2.808nm láser de diodo permite una rápida tasa de repetición de hasta 10Hz(10 pulsos por segundo), con el tratamiento de movimiento, de forma rápida asesinato del vello para la gran área tratamiento 3. Construido en la sonda con una excelente tecnología de refrigeración de contacto, la matanza del vello sin dolor

Con más de 16 años de experiencia de fabricación y un equipo de trabajo profesional en los mercados de la belleza, tenemos éxito en cooperarnos con muchos distriubuidores a amplio plazo. Lo que ampliamente lleva las máquinas con marca de ADSS a cualquier sitios del mundo y mercado. Estamos experimentando un aumento de la demanda y los ingresos en el mercado internacional por nuestros productos.

El Lee mas láser diodo es un concentrado de láser, normalmente con la largo de onda de 810 nm para la depilación láser. Estos dispositivos emiten un haz de candil monocromática capaz de alcanzar el bulbo piloso en forma selectiva y caer con el calor sin dañar el tejido circundante. La bombilla láser sólo afecta a la melanina de la lámpara, destruirlo.

Combina 3 longitudes de onda diferentes (755nm + 808nm + 1064nm), que trabaja simultáneamente en las diferentes profundidades del folículo piloso para alcanzar una anciano efectividad y asegurar la seguridad y el tratamiento integral de matanza de vello

Laser diodo 808nm tres longitudes de onda +755nm+808nm+1064nm para fotorejuvenecimiento y depilación láser sin dolor

1. Eliminar el sistema de calor más profesional. Lo que puede eliminar el calor rápidamente y no dócil de óxido. Ahora, Israel, Alemania y Reino Unido LITRON ROFIN utilizar el mismo doctrina de refrigeración.  

Report this wiki page